miércoles, 11 de agosto de 2010

El comer Sano...






Hola a todos aquellos que por una u otra razón han llegado a este blog. La finalidad del presente tiene relación con informar a la comunidad las ventajas que tiene hoy en día el alimentarse sanamente, tanto para uno como persona, como para el planeta, las formas entretenidas que se pueden encontrar para alimentarse de una manera equilibrada (también puede entrar a jugar un papel importante la imaginación), información sobre los alimentos orgánicos que podemos encontrar en el comercio hoy en día, entre tantos otros que puedan surgir.


El comer sano no tiene porque ser aburrido, existen una variedad de alimentos muy ricos y que cuentan con la gran ventaja de ser un gran aporte para la vida de las personas, y al ser combinados entre ellos se pueden convertir en los platos favoritos de muchos.




La vida que se esta viviendo esta exigiendo cada vez mas preocuparse del bienestar de cada uno, lo cual conllevara a llevar una mejor calidad de vida, con mas energía y vitalidad, protegiendo con esto las  generaciones futuras en su forma de ver la vida y la conducta alimenticia que adopten.




la comida orgánica, alimentación que protege la vida del planeta y la salud de los consumidores, es una muy buena manera de cultivar nuestra vida. En la actualidad existe en el mercado gran variedad de productos y si bien estos tienden a tener precios mas altos que los alimentos tradicionales, la cantidad de aporte que entrega a las vidas de las personas que consumen este tipo de comida resulta ser incomparable y que va mucho mas allá de un par de pesos.




No puede dejar este artículo sin comentar que la Comida Orgánica va más allá de una posición ideológica frente al sacrificio de animales y el cultivo sin pesticidas "es un cambio en la conciencia de consumo para con tu cuerpo y para con el mundo".



Pizza especial para los Peques

1 comentario:

  1. Aqui les va la receta de esta Pizza:

    1 taza de azúcar blanco granulado.
    3 cucharaditas de maicena.
    1/8 de cucharadita de sal.
    ¾ de taza de agua.
    1 taza de zumo de naranja.
    ¼ de taza de zumo de limón.
    220 g. de queso crema bajo en calorias
    1 cucharadita de vainilla.
    ½ taza de azúcar blanco granulado.
    Masa de galletas (la de tu preferencia).
    Pedazos de frutas diversas (piñas, kiwis, fresas, uvas, plátanos, etc.)
    Preparación

    Mezcla los primeros 6 ingredientes para obtener una salsa de naranja. Ponla al fuego por 1 minuto y luego déjala enfriar.

    Prepara tu receta favorita de galletas, amasa y aplana un círculo de ½ cm de espesor y colócalo en una bandeja de horno engrasada. Ponla al horno a 160-170 ºC durante 8-10 minutos. Deja que se enfríe.

    Bate el queso crema con la vainilla y la media taza de azúcar y unta la mezcla en la galleta. Coloca encima las frutas y baña la pizza con la salsa de naranja.

    Mete la pizza en la nevera 3-4 horas antes de servirla...y a disfrutar!!

    ResponderEliminar