miércoles, 11 de agosto de 2010

Los distintos alimentos en base a soja...


  • Leche de soja:

La Leche de Soja es un alimento, de características nutricionales muy similares a las de la leche de vaca.
La Leche de Soja, es una fuente proteíca excepcional, donde podemos destacar su contenido en Vit. B12, Vit. C, ácido Fólico, calcio, hierro, yodo, y fósforo.
La Leche de Soja, es un producto derivado de un alimento vegetal, el poroto de soja, por lo que no contiene lactosa ni caseína, que son propios de la leche de vaca.
Por este motivo, la Leche de Soja está indicada para personas que son intolerantes a la leche de vaca y sus derivados.
Además, este producto es considerado como rico en vitaminas, ya que su aporte es adecuado para los requerimientos alimenticios de un adulto.
La podemos encontrar saborizadas con Vainilla, frutilla, chocolate y capuchino.


  • Tofu:

El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio y a su gran aporte de proteínas.
El tofu es una proteína vegetal con muchas posibilidades culinarias gracias a su textura y sabor.


  • Manjar de Soja:

Este producto es ideal para diabéticos, intolerantes a la lactosa, veganos, vegetarianos y para quien guste de un alimento saludable y delicioso. Es una deliciosa golosina, que además de tener un exquisito sabor cuenta con las características virtudes de la soja.


  • Aderezo de Soja:

El aderezo de soja es la propuesta perfecta para quienes han elegido la vida del vegetarianismo estricto. Constituida solo por ingredientes vegetales su uso se extiende a todos aquellos de la mayonesa tradicional, puede ser usado en sándwich, comidas, aperitivos o donde tu más gustes. Se puede encontrar con toque de merquen, ciboullette.


  • Harina de Soja:

La harina de soja posee una mayor absorción de agua lo cual aumenta el rendimiento y mejora el manejo de la masa creando una textura ideal para la elaboración de todo tipo de galletas, salsas, embutidos, etc.


  • Jugos de Soja:

Entre las características más destacables del jugo, están su baja cantidad de calorías, su fortificación de calcio y que además a sido enriquecido con Vitaminas B y C.


  • Carne de Soja:

Ideal para todo tipo de acompañamientos en comidas, así como en la preparación de hamburguesas, en ensaladas, y en todo lo que se te ocurra. Sabor pollo y carne.







No hay comentarios:

Publicar un comentario